Batman: Strange Days, Bruce Timm regresa a Batman

Batman: Strange Days
Batman: Strange Days

Hace tiempo os comentábamos que con motivo del 75 Aniversario de Batman, DC Comics presentaría dos nuevos cortos animación en los que estarían implicados Darwyn Cooke (Catwoman, Batman Beyond, New Frontier) y Bruce Timm (Amor Loco, Batman: La Serie Animada).

Uno de esos cortos, del que no tenemos información, estará centrado en Batman del Futuro, pero del otro no teníamos idea de en qué estaría ambientado… hasta hoy.

Y es que han salido a la luz las primeras imágenes de Batman: Strange Days, un corto que llevará a cabo Bruce Timm y que nos trasladará a los primeros años de la carrera de Batman, enfrentándose al mismísimo Hugo Strange.

La animación es prácticamente igual a la que pudimos disfrutar en la mítica Batman: La Serie Animada, por lo que seguro que el corto hará la delicia de todos los fans del personaje.

Su estreno será el 9 de Abril, mientras tanto os dejamos las primeras imágenes. Bruce Timm en estado puro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios

  1. Si alguien a sabido adaptar bien a Batman fuera de las viñetas del comic(que coño,y hasta en el comic!!) ese es el gran Bruce Timm, ojala se prodigara mas,para mi su version es la definitiva!!
    ojala Warner Animation le vuelva a mandar deberes.

    • Sin duda. Tanto Bruce Timm como Paul Dini son, para mi gusto, los que mejor han entendendido al personaje, siendo su serie animada la versión definitiva del personaje (y una grandisima etapa en Detective Comics por parte de Dini). La verdad es que se le echa de menos a Timm… me da que el corto nos va a saber a poco.

¡No te vayas sin comentar!