viernes, abril 26, 2024

Batman vs Superman: se rumorea el papel que interpretará Holly Hunter

/

Panini

holly hunter batman vs superman

Hace unos días os informábamos sobre tres nuevas incorporaciones al casting de Batman vs Superman: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto, actores cuyos personajes no habían sido confirmados.

Los rumores sobre el papel que interpretará Holly Hunter son los primeros en llegar, Latino Review anuncia que ella dará vida a Leslie Thompkins.

Leslie_Thompkins

Leslie Thompkins en los cómics, es una doctora que dirige una clínica en el callejón del crimen, el mismo lugar en el que asesinaron al matrimonio Wayne. En su juventud había sido compañera de Thomas Wayne, y tras la muerte del matrimonio, sería un apoyo para Bruce, incluso podría haber ejercido como tutora o figura materna, junto a Alfred. Ella conoce la verdadera identidad de Batman y a menudo le ha prestado asistencia médica.

thompkin salfred batman vs superman

Aunque no han sidos los únicos en hacer especulaciones, puesto que Spin Off Comic Book Resources sugiere que Holly Hunter bien podría interpretar el papel de un amazona de Themyscira, o ser la dueña del Daily Planet y por tanto jefa de Perry White, o incluso trabajar para Lex Luthor.

¿A vosotros, cuál os resulta más convincente?

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores