Ben Affleck se incorpora al rodaje de Batman vs Superman este viernes

Ben-Affleck-Batman-Man-Steel

Con todo el hype levantado ante cualquier noticia que surja de la película Batman vs Superman, nos llega una información curiosa a través del programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa al que Jennifer Garner, la mujer de Ben Affleck, acudió este miercoles 9 de abril con el objeto de promocionar su última película, Draft Day.

Le entrevista giró en torno a ella y a los horarios de su marido cuando, para sorpresa de todos, afirmó: “Llego a casa el viernes y él se va ese día por Batman”.

Basándonos en esta información, previsiblemente este viernes 11 de abril Ben Affleck se incorporará a su papel como Batman en Batman vs Superman. Quizá más pronto de lo que pensamos Warner Bros dé a conocer la esperada primera imagen oficial del actor caracterizado como Batman, antes de que se filtre a la prensa.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

Fuente: Comic Book

2 Comentarios

  1. ¡Ya era hora! La película va a ser bestia si van a estar dos años con producción, grabación y postproducción. Me alegro de que se pongan ya en marcha, que tengo ganas de ver a Affleck callando bocas como Batman, un personaje que NO necesita ninguna interpretación especial.

    Y de ver el traje ya no digo nada O.O

¡No te vayas sin comentar!