viernes, abril 19, 2024

Channing Tatum habla sobre su posible papel como Gámbito

/

Panini

Gambito_Channing_Tatum

En septiembre del año pasado Channing Tatum hizo un guiño cuando admitió querer ser Gámbito, personaje de X-Men, y ahora parece que en realidad podría estar pasando. Hablando con MTV, Tatum confirmó que se ha reunido con la productora de X- Men, Lauren Shuler Donner, que ha participado en el casting para cada película de X-Men.

“Me reuní con Lauren Shuler Donner. Y me encantaría. Gámbito es realmente el único mutante que siempre me ha gustado. Quiero decir que me gustan todos, todos están muy bien, pero creo que ser del sur, mi padre es de Louisiana, yo soy de Mississippi, Alabama, Florida, no sé yo sólo relaté. Es un poco zalamero… él es más un mutante que alguna vez ha estado en los X-Men. Como Lobezno, él es como un anti-héroe. Es un ladrón. Ni siquiera es un héroe, siempre tiende a caminar por la línea de color gris… Él ama a las mujeres, beber, fumar y esas cosas por lo que sólo es un tipo guay que media para tener un centro moral… Eso espero (sobre la reunión). Nunca se sabe en esta industria tan extraña. Si las estrellas se alinean, moriría por interpretarlo, ya estoy trabajando en el acento,  aunque por el momento es bastante lamentable.”

El director Bryan Singer recientemente reconoció que Gámbito podría aparecer en X-Men: Apocalypse, que tiene previsto su estreno para el 27 de mayo 2016. Tras haber sido interpretado por Taylor Kitsch en la criticada X-Men Orígenes: Lobezno, ¿qué os parecería Tatum en el papel del mutante cajún?

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores