jueves, marzo 28, 2024

Compra tu participación en el nuevo cómic de Mark Millar

/

Panini

Starlight

¿Quieres ser un personaje en Starlight, el nuevo cómic del escritor más loco de Escocia? Pues ahora es tu oportunidad. Mark Millar subasta a través de eBay (y con fines benéficos, en favor de los niños de Coatbridge, su pueblo natal) el bautismo de un personaje de su historia. Así que ya sabéis, si queréis que el personaje que podéis ver más abajo lleve vuestro nombre, no tenéis más que pujar por ello. En el momento en el que escribo esta entrada la puja está en 1025$ y faltan aún 18h para que finalice la subasta.

Nuevo personaje en Starlight

Tener en cuenta que en EEUU es relativamente frecuente encontrarse personajes masculinos con nombres femeninos, así que las chicas no tenéis excusa para no intentarlo.

Mark Millar es probablemente uno de los tipos más polémicos del mundo del cómic, algo que choca mucho con su nombramiento oficial de caballero real a manos de la reina Isabel II. En su bibliografía podemos encontrar auténticas obras de arte (Superman Hijo Rojo, El Viejo Logan, Ultimates, Kick-Ass, Némesis, Superior, Supercrooks, Servicio Secreto, Wanted, El Elegido o Jupiter’s Legacy por nombrar sólo algunos) que le hacen merecedor no sólo de todos los premios que le han concedido sino de la admiración de todos sus fans. Por otra parte es igual de conocido por su particular forma de ser. Como si no fuera suficiente la ira que levanta el autor a causa de las grandes dosis de sexo y violencia que contienen sus guiones (todo ello tratado bajo un novedoso punto de vista cinematográfico), el escoces es capaz de despertar toda clase de sentimientos entre el fandom con cada declaración explosiva que hace. Aseguró saber en 2005 quien encarnaría al próximo Superman (falló), afirmo la existencia de un acuerdo con Eminem para protagonizar Wanted (Eminem negó posteriormente cualquier contacto), relató la idea en la que estaba trabajando sobre una trilogía milenaria del hombre de acero para Warner que empezaría a rodar en 2012 (de la que sigue sin saberse nada)…y todo esto junto a muchas más cosas es lo que le hizo ganarse la fama de un gran vende humos y un bocazas. Fama ganada a pulso. Pero declaraciones aparte, para los que admiramos su obra y no su persona, que siga así. Por muchos años.

Mark Millar
Mark Millar y sus cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores