jueves, marzo 28, 2024

Dan DiDio habla sobre las series semanales de DC Cómics

/

Panini

Dan DiDio

El coeditor en jefe de DC ha anunciado en su Facebook que las tres series semanales que la editorial ha puesto (o pondrá proximamente) a la venta llegarán todas a su final en el mes de Marzo del próximo año 2015. Recordemos que las series en cuestión son la recién estenada Batman Eternal, la próximamente debutante The New 52: Futures End y la recientemente anunciada Earth 2: World’s End. Ésto fue lo que dijo en el cometario en cuestión:

Comentario de Dan DiDio en Facebook

Batman Eternal empezó este mes de Abril y continuará hasta el próximo marzo tras el que se tomará un breve descanso, Futures End empieza este Mayo y termina en la última semana de Marzo de 2015, y World’s End empieza en octubre y termina en la misma semana que las otras del próximo Marzo, espero que eso aclare las cosas.

No se sabe a qué se refiere DiDio con el “breve descanso” de Batman Eternal, si la serie durará más allá de un año o que el final de la misma dará lugar a otra serie nueva sobre el Caballero Oscuro. No se hicieron más declaraciones al respecto.

Por otro lado, de esto se supone que Futures End durará menos de los 52 números que se tenían previstos en primera instancia (contando harían un total de 48) y World’s End se quedaría en 24 números.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores