David S. Goyer estaría encantado de hacer una película de ‘Green Lantern’

Últimamente siempre que se habla de una nueva película de DC Comics se suele vincular en primera opción al nombre de David S. Goyer, guionista de la reciente ‘Man of Steel’ y también conocido por colaborar con Christopher Nolan en la laureada trilogía de Batman. Actualmente está trabajando en el guión de uno de los próximos bombazos de Warner y DC, que de momento lo llamamos ‘Superman vs. Batman’ a falta de la confirmación de su verdadero título. Además cabe destacar que aparece en los rumores de la adaptación de Sandman a la gran pantalla, la cual según estos sería protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

David S. Goyer

“Me encantaría hacer Green Lantern. Realmente quise mostrar Krypton como un verdadero planeta alienígena. Esa fue una de las cosas que quería hacer desde que entré en este proyecto. En el fondo, Superman siempre ha sido una historia de ciencia ficción y yo quería inclinarme en eso, al igual que Chris y Zack, así que estoy encantado de lo que hicimos.” Estas fueron las declaraciones de Goyer al ser preguntado sobre un enfrentamiento del mundo alienígena de ‘Man of Steel’ frente al de ‘Green Lantern’.

Juntando esta información al esperado próximo anuncio de Warner acerca de una nueva película del universo de DC Comics, ¿podría ser la de ‘Green Lantern’ una opción que baraje Warner?

2 Comentarios

  1. Este tio es un crack. Sus guiones, aunque retocados posteriormente en casi todas las ocasiones, son bastante buenos. Sabe mucho y entiende muy bien al pesrsonaje sobre el que escribe. Vease Blade, Batman begins o mas recientemente Man of steel. Los personajes de Kal-El y Zod estan tremendamente bien escritos.

    • Ha sido algo polémico con los últimos guiones pero desde luego hace falta alguien que impulse el increíble universo de los ‘Lantern corps’ al cine. Tal como lo describes quizás sea el hombre que pueda darle un enfoque distinto a cualquier green lantern para hacer un largometraje. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!