jueves, marzo 28, 2024

David S. Goyer estaría encantado de hacer una película de ‘Green Lantern’

/

Panini

Últimamente siempre que se habla de una nueva película de DC Comics se suele vincular en primera opción al nombre de David S. Goyer, guionista de la reciente ‘Man of Steel’ y también conocido por colaborar con Christopher Nolan en la laureada trilogía de Batman. Actualmente está trabajando en el guión de uno de los próximos bombazos de Warner y DC, que de momento lo llamamos ‘Superman vs. Batman’ a falta de la confirmación de su verdadero título. Además cabe destacar que aparece en los rumores de la adaptación de Sandman a la gran pantalla, la cual según estos sería protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

David S. Goyer

“Me encantaría hacer Green Lantern. Realmente quise mostrar Krypton como un verdadero planeta alienígena. Esa fue una de las cosas que quería hacer desde que entré en este proyecto. En el fondo, Superman siempre ha sido una historia de ciencia ficción y yo quería inclinarme en eso, al igual que Chris y Zack, así que estoy encantado de lo que hicimos.” Estas fueron las declaraciones de Goyer al ser preguntado sobre un enfrentamiento del mundo alienígena de ‘Man of Steel’ frente al de ‘Green Lantern’.

Juntando esta información al esperado próximo anuncio de Warner acerca de una nueva película del universo de DC Comics, ¿podría ser la de ‘Green Lantern’ una opción que baraje Warner?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores