Deahtstroke ataca en el próximo episodio de Arrow

Deahtstroke

En el capítulo “The Man Under the Hood” de Arrow, Oliver, Diggle, Canario Negro y Felicity vuelven a su guarida, donde les espera una explosiva batalla con Deahtstroke. Este nuevo clip nos muestra a Slade Wilson poniendo en peligro la seguridad del equipo Arrow. Para ver lo que nos deparará el prometedor capítulo, tendremos que esperar hasta el día 16 de Abril (fecha de estreno en EEUU).

Os mostramos también imágenes del nuevo episodio, donde vemos al arquero y el resto de los personajes de DC, enfrentándose al portador del mirakuru Slade Wilson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que ya va por su segunda temporada.

¡No te vayas sin comentar!