martes, abril 23, 2024

Declaraciones de James Cameron sobre la saga Avatar

/

Panini

avatar secuelas

James Cameron ha realizado unas interesantes declaraciones en Reddit AMA, sobre su progreso en la saga de películas Avatar, a la vez que desmintió un rumor sobre la segunda secuela.

La segunda, tercera y cuarta películas van a entrar al mismo tiempo en la fase de producción. En esencia, ahora están todas en preproducción, porque estamos diseñando personajes, criaturas y los escenarios para las  tres. Deberíamos tener los tres guiones terminados en digamos, seis semanas.

Siempre hay presión por entretener y sorprender a los espectadores, ya sea en una nueva película o en una secuela. He sentido esa presión durante toda mi carrera, así que no es nada nuevo. La mayor presión que siento en este momento se da ante eliminar secuencias que me encantan para conseguir que las películas tengan una duración asequible. No ha supuesto ningún problema encontrar cosas nuevas y maravillosas que añadir a la película.”

Los rumores que surgieron en torno a la película Avatar 2, tenían a Arnold Schwarzenegger en el punto de mira. Se especuló la posibilidad de que interpretara al villano de esta secuela. James Cameron ha afirmado lo siguiente:

Arnold y yo somos buenos amigos y buscamos la oportunidad de volver a trabajar juntos o apoyar los proyectos del otro. Creo que es una de las razones por las que se involucró en “Years of Living Dangerously”, primero porque le pregunté y segundo porque, como líder, hizo grandes avances en cuanto al uso de energías renovables. En este momento no hemos hablado de ello y no veo un papel en los futuros guiones que sea adecuado para él, así que probablemente no esté.”

En la saga de Avatar, Cameron ha contado con la ayuda de Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno.

Los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang repetirán sus papeles en la secuela. Avatar 2 tiene su estreno previsto en Diciembre de 2016.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores