viernes, abril 19, 2024

Declaraciones de James Gunn y Chris Pratt sobre Guardianes de la Galaxia

/

Panini

guardianes de la galaxia logo personajes

El director de Guardianes de la Galaxia a través de su página personal en Facebook ha aclarado algunas cuestiones sobre el origen de Peter Quill. Uno de sus fans le preguntó si este origen estaría más basado en el personaje clásico o en el actual, a lo que James Gunn respondió:

El origen del personaje en Marvel Now no se escribió hasta después de que mi versión se escribiera. Su origen es una cosa del universo cinematográfico de Marvel.”

Parece por tanto, que el origen de Peter Quill podría ser distinto al que actualmente manejan los cómic, siendo Peter Quill el hijo de J’Son Spartax el emperador del Imperio Spartax que llegó a la Tierra años antes.

Además, durante la pasada ceremonia de los MTV Awards el actor Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill alias Star Lord en Guardianes de la Galaxia, ha declarado lo siguiente:

Espero que a la gente le guste y poder interpretar este personaje durante mucho tiempo. Creo que Marvel ha sido muy inteligente en elegir sus futuros proyectos. Se basan en lo que la gente quiere así que ellos hacen la película y esperan a ver su reacción ¿quién sabe?

También confirmó que el rodaje de la película ha acabado oficialmente.

Están recortando el material y les encanta todo lo que ven. Están siendo muy inteligentes y cuidadosos con el material revelado, logrando que la gente se emocione sin saber sobre de que va la película, sin dar detalles principales de la historia o enseñar las mejores bromas. Creo que la gente está entusiasmada en verla y no se que esperar.

A continuación tenéis el vídeo completo con la entrevista:

Y para terminar, Hasbro ha desvelado las primeras imágenes de una nueva línea de figuras de acción “Marvel Legends Guardians of the Galaxy” que podréis ver en la siguiente galería.

Serán 6 sets de figuras de acción que contarán con los siguientes personajes: Star Lord, Mapache Cohete y Groot, Gamora, Drax, Iron Man con su armadura de Guardián de la Galaxia y Nova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacialbasada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de Agosto de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores