Detalles del fin de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Jed Whedon y Maurissa Tancharoe, los encargados de la serie de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D., han dado una interesante entrevista a la web TV Guide en la que desvelan algunos detalles muy interesantes sobre el final de la primera temporada.

cartel agents of shield

Tancharoen: “Podréis ver cómo se van solucionando las cosas que hemos estado preparando durante esta temporada y cómo otras se abren para una segunda temporada. Algunas tramas se continuarán de una temporada a otra.”

Whedon: “Pretendemos ligarlo mucho con la segunda temporada. Somos optimistas y pensamos que podremos contar más historias, así que por eso pensamos en el futuro.”

 La cosa es la siguiente, todavía no saben si van a poder hacer una temporada más, pero aún así:

Whedon: “Creemos que hay muchas cosas que contar todavía, así que lo dejaremos abierto. No vamos a dejarlo todo cerrado y atado. Si no nos dan una segunda temporada…”

Tancharoen:Abriremos un proyecto en Kickstarter para hacer una película especial o algo así.

Para terminar también hablaron de algún cameo en los episodios finales:

Tancharoen: “Habrá alguna aparición más. Estaréis muy contentos hacia el final de la serie. El Director Furia también podría aparecer, en el Universo Marvel puede suceder cualquier cosa.”

 En definitiva, ¡no sabemos nada! No, es broma… en realidad sabemos que seguramente veremos a Maria Hill y al Director Furia y a alguna otra cara más en los últimos episodios de la serie. Eso sí, personalmente espero que reciba una segunda temporada ahora que ya han encontrado el equilibrio para que los episodios sean entretenidos e interesantes, pues la serie ha ido mejorando poco a poco hasta buenos niveles, aunque ahora mismo la audiencia no acompañe.

9 Comentarios

  1. Yo quiero saber de qué manera se va a ligar el o los episodios finales, con lo que ocurre durante el clímax de la película Capitán América: El Soldado del Invierno… No creo que Coulson y compañía puedan permanecer ignorantes de eso, y en especial con la conlusión final de dicha película…

  2. Aunque ha tenido un comienzo dubitativo creo tras el capítulo de esta semana “End of the Beginning” la serie ha pegado un subidón importante y merece una segunda temporada sin lugar a dudas…

  3. De hecho yo creo que desde el episodio 10 u 11 la calidad ha aumentado sobremanera… Y el tema del episodio ligado con Capitán América imagino que será lidiando con Hydra, los topos y demás.

  4. ¿Posibilidad de nueva temporada? Si ya la renovaron para la segunda hace meses.

    Coincido en que la calidad ha mejorado, pero opino que desde el capítulo 7 es cuando lo hizo. Matices a parte, la cosa mejora entre los guiños, la posibilidad de la presencia de alienígenas en la trama y el final de Capitán América: Soldado de Invierno… ¡Pero eso es la próxima semana!

  5. Con todas las series de superheroes y de Marvel que vienen, es impensable que Fox la cancele. Ahora está en una posición aventajada con una serie que está madurando lo suficiente como para que cuando lleguen las nuevas (Gotham, Daredevil…) sea un competidor directo

    • Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero luego está el tema de las audiencias, que al final es lo que da dinero y lo que decide si habrá o no segunda temporada…

    • Coincido. Pero si la serie fuera de Fox no daría un duro por ella, que a Fox no le tiembla el pulso a la hora de cancelar cualquier serie por mucho fandom que tenga…por suerte la serie es de ABC, así que espero que la renueven…

  6. En realidad en el último capítulo han ligado la serie con la película de Capitan América 2. El de anteojos dice “tengo que tomar un barco”, y es el barco que toma en Capitan América 2. Lo que no me gusto, es que él sea un traidor :/ lo veia interesante al agente, mucho más cuando salio en el cortometraje post avenger.

    Yo estoy enganchado a toda la serie y las películas de Marvel, no me importa que digan los demás :3

¡No te vayas sin comentar!