El casting de Star Wars VII ha sido confirmado

Star Wars Episodio VII

Sin duda alguna la noticia más esperada del año; no sólo para la gran cantidad de fans que la saga Star Wars posee a lo largo y ancho del mundo, sino para el cine de ciencia ficción en general. Ya tenemos la confirmación oficial del casting de Star Wars Episodio VII.

Anunciado a través de StarWars.com por medio de un comunicado realizado por el director de la película, J. J. Abrams, junto a la siguiente imagen, en la que aparecen todos los miembros del reparto, en medio de una reunión leyendo y hablando.

Estamos emocionados al mostrar el reparto de Star Wars: Episodio VII. Resulta emocionante e irreal ver al reparto original, tan querido, junto a nuevos e increíbles artistas, unidos para dar vida a este mundo una vez más. Empezaremos a rodar en un par de semanas y todo el mundo va a dar lo mejor de sí para hacer que los fans se sientan orgullosos.

Casting Star Wars VII

Regresan los grandes y esperados: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2).

Entre los nuevos vemos a: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

Podéis ver sus imágenes en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de haber confirmado el reparto, no hay información acerca de que papel hará cada uno.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

6 Comentarios

    • Y ahora mis apuestas, después de emocionarme como un tonto…
      Domhnall Gleeson para Ben Skywalker.
      Adam Driver para Jacen Solo
      Daisy Ridley para Jaina Solo
      Max von Sydow para un imperial o un jedi viejuno tipo Corran Horn
      Oscar Isaac para Kyle Katarn
      John Boyega para el nuevo único negro de esa galaxia… Jedi tipo Mace Windu o hijo de Lando Calrissian.
      Andy Serkis para algo que no sea Jar Jar Binks ¡y que mole! ¡Un malo!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.