El casting de Star Wars VII ha sido confirmado

Star Wars Episodio VII

Sin duda alguna la noticia más esperada del año; no sólo para la gran cantidad de fans que la saga Star Wars posee a lo largo y ancho del mundo, sino para el cine de ciencia ficción en general. Ya tenemos la confirmación oficial del casting de Star Wars Episodio VII.

Anunciado a través de StarWars.com por medio de un comunicado realizado por el director de la película, J. J. Abrams, junto a la siguiente imagen, en la que aparecen todos los miembros del reparto, en medio de una reunión leyendo y hablando.

Estamos emocionados al mostrar el reparto de Star Wars: Episodio VII. Resulta emocionante e irreal ver al reparto original, tan querido, junto a nuevos e increíbles artistas, unidos para dar vida a este mundo una vez más. Empezaremos a rodar en un par de semanas y todo el mundo va a dar lo mejor de sí para hacer que los fans se sientan orgullosos.

Casting Star Wars VII

Regresan los grandes y esperados: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2).

Entre los nuevos vemos a: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

Podéis ver sus imágenes en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de haber confirmado el reparto, no hay información acerca de que papel hará cada uno.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

6 Comentarios

    • Y ahora mis apuestas, después de emocionarme como un tonto…
      Domhnall Gleeson para Ben Skywalker.
      Adam Driver para Jacen Solo
      Daisy Ridley para Jaina Solo
      Max von Sydow para un imperial o un jedi viejuno tipo Corran Horn
      Oscar Isaac para Kyle Katarn
      John Boyega para el nuevo único negro de esa galaxia… Jedi tipo Mace Windu o hijo de Lando Calrissian.
      Andy Serkis para algo que no sea Jar Jar Binks ¡y que mole! ¡Un malo!

¡No te vayas sin comentar!