jueves, abril 18, 2024

‘El Hobbit: Partida y regreso’ cambia de nombre

/

Panini

El hobbit 2-1

Últimamente se estaba especulando con el hecho de cambiar el título de la tercera entrega del El Hobbit. Se decía que The Hobbit: There and Back Again, mas conocida aquí como El Hobbit: Partida y regreso, pasaría a llamarse The Hobbit: Into the Fire. Sin embargo, ya augurábamos que el título de Partida y regreso iba a ser cambiado pues es el que se había cogido cuando se había dicho que El Hobbit se iba a componer de dos largometrajes pero, como sabemos, finalmente han sido tres, así que evidentemente, el título cambiaría.

Pues Peter Jackson ha confirmado por medio de su Facebook el cambio de título. Sin embargo, no ha sido The Hobbit: Into the Fire el título definitivo, el cual era mucho más genérico, sino que al final se ha optado por The Hobbit: The Battle of the Five Armies, lo que en nuestro idioma sería El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que resulta mucho más explicativo.

No obstante, el mismo Peter Jackson comentó que tal como tenía planeado Tolkien, el título de Partida y regreso  estaba pensado para que abarcara toda la vida de Bilbo, por lo que no debería sorprendernos si el día de mañana este título es usado para designar a un pack con las tres películas.

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores