Hugh Jackman contra Magneto en el WWE RAW

 

Hugh Jackman en WWE RAW
Hugh Jackman en el ring de WWE RAW

Hugh Jackman parece ser uno de los actores que mejor se ha mimetizado con su personaje, Lobezno, y de los que mejor publicidad le han sabido dar. Está claro que la simbiosis entre Jackman y Logan, a su vez, es una mina de oro para el marketing de Fox en este caso. Y para los fans también, ¿por qué no? Podríamos decir que Hugh Jackman es “el mejor en lo que hace”.

En plena promoción de X-men: Días del Futuro Pasado, el actor no ha parado de aparecer en algunos vídeos susceptibles de ser virales, la publicidad de esta segunda década del siglo XXI. Si hace unos días lo veíamos en la BBC Radio parodiándose a sí mismo como Jean Valjean y Lobezno, hoy nos llega un cameo del actor en el programa de lucha libre WWE RAW enfrentándose al mismísimo Magneto. Bueno, al mismísimo Magneto quizá no, pero ya sabéis cómo va esto del wrestling.

No obstante, la capacidad de Jackman para hacernos reir con sus capacidades interpretativas fuera de la gran pantalla, así como de su sentido del humor, son dignas de admiración. La escuela Charles Xavier tiene un muy buen community manager.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

Fuente: Screen Rant

¡No te vayas sin comentar!