miércoles, abril 24, 2024

Humble Bundle de Cómics Image

/

Panini

A estas alturas, son muy pocos los que no conocen Humble Bundle. Esta plataforma online promueve un estilo de negocio diferente, el “pay what you want” (paga lo que quieras) y se han hecho packs de videojuegos y aplicaciones para varias plataformas, packs de ebooks, audiobooks, packs de música e incluso de vídeos de comedia. Ahora, por primera vez y en colaboración con Image, la editorial de cómics americana, conocida sobre todo por The Walking Dead y la más reciente Saga, Humble Bundle lanza su primer pack de cómics.

humble image comics bundle

Para aquellos interesados, hay 3 niveles de colaboración. Empezando a partir de un céntimo de dolar, cualquiera puede llevarse los primeros números de East of West, Fatale, Lazarus y Morning Glories. Pagando más que la media (que ahora ronda los 9$) os llevaréis los primeros números de Saga, Revival y Chew. Para aquellos que paguen más de 15$ por el pack, hay como recompensa el número 1 y el número 20 de The Walking Dead.

Este Humble Bundle costaría unos 86$, si lo pagáramos por medios legales y habituales y ahora, por poco más de 10€ os podéis llevar 9 cómics excelentes. Por supuesto, están disponibles en varios formatos y para ser leídos en varios dispositivos, así que nos os preocupéis por la plataforma en la que los leéis. Además, lo que paguéis podéis dividirlo, en el tanto por ciento que consideréis oportuno, entre Image Comics y Comic Book Legal Defense Fund, una plataforma destinada a la defensa del cómic como forma de arte y de expresión.

image comics humble bundle

Apenas ha pasado una hora y ya se han vendido más de 7000 Bundles. Tenéis un total de 14 días para haceros con ellos, aunque recomiendo que os deis prisa si queréis Saga, Revival y Chew, ya que el precio medio sigue subiendo.

Por supuesto, si queréis saber algo más de las obras que se os ofrecen antes de comprarlas, podéis echarle un vistazo a nuestras reseñas de:

Si queréis más información o haceros con el pack de cómics, podéis ir a la página de Humble BundleOs dejo con el vídeo promocional:

Vía: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores