Imágenes de las nuevas figuras de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Planeta de los Simios Neca

Cuando hay una nueva película, las empresas más importantes de juguetes, aprovechan para sacar nuevas figuras, estatuas y material en general relacionado con el film. Esto consigue, por un lado, que los propios juguetes o figuras tengan más ventas y, por otro lado, que las ganas por ver dicha película sea cada vez mayor entre la gente. Aprovechando el próximo estreno de El amanecer del planeta de los simios, Neca ha lanzado unas figuras articuladas de alguno de los protagonistas no humanos, a saber, César, Koba y Maurice. La primera serie contará con un set de figuras articuladas de estos personajes con un tamaño aproximado de 6 pulgadas (15 cm), manos intercambiables y accesorios propios de cada personaje.

A continuación os mostramos la galería con 15 imágenes de estas figuras:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ven amenazados por un grupo de supervivientes humanos del devastador virus desencadenado hace una década. Aunque logran alcanzar un frágil acuerdo de paz, este será roto cuando ambos bandos se pongan al borde de una guerra que determinará la especie que dominará la Tierra.

El reparto estará formado por: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

El amanecer del planeta de los simios dirigida por Matt Reeves, se estrenará en España el 18 de julio de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!