J.J. Abrams podría añadir un personaje femenino al reparto de ‘Star Wars VII’

Ayer mismo os contábamos que el casting de Stars Wars había sido revelado y confirmado. Hoy podemos informaros de que este reparto no está completo, puesto que le faltaría como mínimo un papel femenino.

Star Wars - Logo 02

Según The Hollywood Reporter, J.J. Abrams estaría buscando una actriz para dar vida a cierto rol femenino sustancial, cuya identidad por el momento nos resulta desconocida. Con este nuevo fichaje se pretendería dar más protagonismo femenino a la película, ya que algunas quejas de la saga se han dirigido a la escasez de roles de actrices relevantes en ambas trilogías previas. Cabe recordar que en el casting revelado ayer sólo nos dieron dos nombres femeninos: Carrie Fisher i Daisy Ridler, de las cuales esta segunda sería la única actriz nueva.

Para interpretar dicho rol se barajan dos nombres por el momento: Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Maisie Richardson-Sellers. Respecto a Lupita se rumorea que tuvo un encuentro con Abrams justo antes de los Óscar para interpretar a una joven de color que estaría relacionada con el maestro Obi-Wan Kenobi.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!