J.J. Abrams podría añadir un personaje femenino al reparto de ‘Star Wars VII’

Ayer mismo os contábamos que el casting de Stars Wars había sido revelado y confirmado. Hoy podemos informaros de que este reparto no está completo, puesto que le faltaría como mínimo un papel femenino.

Star Wars - Logo 02

Según The Hollywood Reporter, J.J. Abrams estaría buscando una actriz para dar vida a cierto rol femenino sustancial, cuya identidad por el momento nos resulta desconocida. Con este nuevo fichaje se pretendería dar más protagonismo femenino a la película, ya que algunas quejas de la saga se han dirigido a la escasez de roles de actrices relevantes en ambas trilogías previas. Cabe recordar que en el casting revelado ayer sólo nos dieron dos nombres femeninos: Carrie Fisher i Daisy Ridler, de las cuales esta segunda sería la única actriz nueva.

Para interpretar dicho rol se barajan dos nombres por el momento: Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Maisie Richardson-Sellers. Respecto a Lupita se rumorea que tuvo un encuentro con Abrams justo antes de los Óscar para interpretar a una joven de color que estaría relacionada con el maestro Obi-Wan Kenobi.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.