Jason Momoa ficha por Batman vs Superman

Según informa Batman-news, el actor hawaiano Jason Momoa conocido sobre todo por interpretar al gran Khal Drogo en Juego de Tronos acaba de fichar para la próxima película del universo DC, Batman vs Superman.

Jason Momoa en batman vs superman
Jason Momoa

Ya os contamos aquí en diciembre que su nombre sonaba fuerte para integrarse de alguna forma en la franquicia, y parece ser que este rumor finalmente se ha confirmado.

Aunque aún no se sabe que papel interpretará Momoa, los rumores le sitúan como Aquaman (sí, ese personaje al que shows como Padre de Familia o Big Bang Theory han llevado a la ridiculez). Lo que casi con total seguridad es un hecho es que interpretará a algún personaje conocido del Universo DC, uniéndose así a una larga lista: Superman, Batman, Wonder-Woman, Cyborg, Lex Luthor, Martha Kent, Perry White, Lois Lane y Alfred Pennyworth…por ahora. Si además se confirma que Momoa interpretará a algún miembro de la Liga de la Justicia sería ya el quinto componente de este grupo en aparecer en esta película. Curiosa la estrategia de Warner/DC…mientras Marvel se tomó nada más y nada menos que 5 películas para presentar correctamente a todos los componentes de Los Vengadores antes de sacar su propia película, estos tipos han pisado el acelerador a tope y pretenden mostrar todas sus cartas cuanto antes para coger rápidamente el ritmo a su competidora. ¿Qué os parece? ¿Tendrá el mismo éxito el grupo de DC que el de Marvel?

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

¡No te vayas sin comentar!