Justin Kurzel en camino a dirigir la adaptación de Assassin’s Creed

Assassin's Creed 2

Variety informa que New Regency está en negociaciones con Justin Kurzel para dirigir la adaptación a la gran pantalla de ‘Assassin’s Creed‘, la cual tendrá a Michael Fassbender como protagonista.

Como sabemos, Ubisoft y New Regency habían tanteado ya anteriormente a Daniel Espinosa y Garreth Evans para dirigir el film, sin embargo, según nos cuenta Variety, Michael Fassbender ha podido hacer campaña en favor de Justin Kurzel.

Kurzel es el director de ‘Macbeth, película en la que también coincide con Fassbender por lo que la idea de que el famoso actor haya propiciado que la productora entre en negociaciones con Kurzel se antoja muy probable.

Además, el guionista de ‘Macbeth‘, Michael Leslie, también se ha embarcado en el proyecto pues se ha puesto a trabajar revisando y reescribiendo el guion de la adaptación del famoso videojuego.

Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto y se pueda confirmar que ‘Assassin’s Creed‘ ya cuenta con director.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!