Karen Gillan habla de Nebula de Guardians of the Galaxy

La actriz que interpretará a Nebula, Karen Gillan, en la nueva película de Marvel Studios, Guardians of the Galaxy, ha tenido una charla con Screen Crush debido a la película Oculus, aunque también han aprovechado para hablar del proyecto que aquí nos interesa. No es que haya podido dar muchos datos, pero aquí tenemos los mejores comentarios:

Karen comenta que Nebula trabaja para Ronan el Acusador y será la némesis de Gamora, que si leemos el cómic previo de la película entenderemos por qué… de hecho nos dice que tiene muchas razones para hacer lo que hace. Leyendo ese cómic al que hago referencia Gamora le da un cuchillo a Nebula para que se libere ella misma de una situación peliaguda en la que debe cortarse el brazo, así que ciertamente razones no le faltan.

Karen Gillan como Nebula
Karen Gillan como Nebula

Otro de los temas candentes es si Nebula será o no la nieta de Thanos, al igual que en los cómics (a pesar de no estar muy claro…), a lo que Karen dice que aunque lo han adaptado, hay “algo” de eso en la película.

Como veis no es que nos cuente mucho, pero ya se sabe que Marvel Studios tiene una política antispoiler MUY grande.

 Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de Agosto de 2014.

¡No te vayas sin comentar!