viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige comenta novedades sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

/

Panini

Logo-Vengadores-2

La web norteamericana JoBlo ha tenido ocasión de entrevistar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y ha conseguido unas cuantas novedades sobre los próximos proyectos de la división cinematográfica de La Casa de las Ideas.

Kevin Feige comenta en dicha entrevista que parte de la diversión preparando Los Vengadores: La Era de Ultrón fue darse cuenta de que tras la primera parte hemos tenido películas en solitario de Iron Man, Thor, y Capitán América, pero que personajes como Hulk o Hawkeye (Ojo de Halcón) no han disfrutado de tanto tiempo en pantalla, por lo que decidieron darles más protagonismo en la secuela. Esto confirmaría lo ya adelantado por Robert Downey Jr. no hace mucho.

También aclara que el control principal lo llevan entre él y Joss Whedon, y que en Marvel Studios siempre intentan escoger directores que aporten su propia visión e ideas y sean colaboradores, y no grandes egos que al querer controlarlo todo puedan desvirtuar a los personajes.

Kevin_Feige

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelVengadores: La Era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La Era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de Mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores