Kevin Feige habla de Kingpin y Daredevil

Como ya os dijimos, el casting para la serie de Netflix de Daredevil está a punto de empezar (si es que no ha empezado ya…) y es de esperar que las noticias empiecen a llegar… La primera de ellas trata sobre uno de los villanos por antonomasia: Kingpin.

Daredevil Kingpin

Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, dio una entrevista a IGN sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en la que cabe destacar la información sobre Daredevil. Kingpin es un personaje tanto del abogado de la Cocina del Infierno como de Spider-Man, así que Kevin Feige confirma que es otro personaje compartido:

A Kingpin lo tenemos, o más bien lo compartimos.

También comentaron el tema de Namor y Elektra:

“No, el tema de Namor es algo más complicado. A Elektra creo que la tenemos. Creo que es parte de Daredevil, así que no tiene más complicación.”

De hecho es Universal quien tiene los derechos de Namor, el único superhéroe de Marvel que tiene la productora. Con Elektra está claro que Marvel Studios recuperó sus derechos cuando Fox perdió los del universo Daredevil.

Bien, es de esperar que Kingpin y Elektra aparezcan en la serie de 2015 de Daredevil. También es más que posible que el villano aparezca en una película próxima de Spider-Man, como mínimo seguro que lo han discutido entre Marvel y Sony… Así que lo próximo que queda es ver quién tiene un mejor Kingpin. Ya hemos visto este tipo de duelos con personajes como Quicksilver y el de Marvel gana de largo.

1 Comentario

  1. Será curioso ver a quién fichan para interpretar a Kingpin ya que, a diferencia de lo sucedido con Quicksilver, no hay muchos actores que encajen con el físico tan “particular” de Wilson Fisk. Creo que Michael Chiklis quedaría bien, pero necesitaría medio metro más de altura y cuarenta kilos más de músculo.

¡No te vayas sin comentar!