jueves, abril 25, 2024

La Pantera Rosa contará con una nueva película

/

Panini

logo la pantera rosa

Los Estudios MGM se encontrarían trabajando en un nuevo proyecto de película sobre el personaje de La Pantera Rosa. En esta ocasión se trataría de una película híbrida, usando animación pero mezclando personajes reales, cuya trama se centraría en el robo internacional de una joya. Estaría dirigida por David Silverman (Los Simpson, la película).

Por otra parte, Michael Price (también guionista de Los Simpson, la película) se encontraría en negociaciones para escribir un guión cuyo enfoque, a diferencia de otras, estaría centrado solo en La Pantera Rosa, un personaje de animación mudo, y no en el Inspector Jacques Clouseau, debido a los desastres en taquilla de las dos adaptaciones más recientes.

En la producción de la película tendríamos a Walter Mirisch (el productor de las películas originales y de la mítica serie de televisión) que trabajaría junto a la actriz Julie Andrews (la viuda de Blake Edwards, el difunto director original de esas primeras películas que conformaron el mito del personaje).

Y para los más nostálgicos, esta nueva adaptación volvería a contar con la música original del gran Henry Mancini.

Quizá un nuevo enfoque sea necesario para que la franquicia de La Pantera Rosa reviva y podamos seguir disfrutando de las míticas aventuras de este personaje de guante blanco, a pesar de que el Inspector Jacques Clouseau permanezca en la mitología de la franquicia. O quizá no… vosotros ¿qué opináis? ¿La Pantera Rosa necesita este nuevo enfoque? Espero vuestras respuestas.

Fuente: Hollywood Reporter

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores