sábado, abril 20, 2024

La película de Farscape está en desarrollo

/

Panini

Rockne-S-OBannon farscape

La WonderCon ha traído más de una sorpresa y en este caso, la confirmación de que la película de Farscape está en desarrollo, ha sido una maravillosa noticia para los fans de la serie de ciencia ficción Farscape.

Ha sido Rockne S. O’Bannon, uno de lo creadores de la serie original, el que ha revelado que se encuentra en una fase inicial del guión para una película de Farscape. Además añadió que Brian Henson, antiguo colaborador y productor de la serie: “es como un perro con un hueso, no quiere soltarla. “

protagonistas farscape

Si bien no ha trascendido más información de la película que su confirmación, hace dos meses os contábamos el rumor sobre esta posibilidad y apuntábamos que la historia arrancaría tras los eventos ocurridos en “Farscape: Las Guerras Pacificadoras“, miniserie creada en 2004 que en principio cerraría la trama de la serie Farscape.

El argumento de la película se centraría en el hijo de John Crichton y Aeryn Sun. Un niño que se encuentra escondido en el planeta Tierra debido a ciertas habilidades especiales y que a la edad de 19 años, se embarcaría en una nueva aventura espacial junto a sus padres.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores