La película de Flash Gordon podría ser una realidad

flash-gordon-comic

Parece ser que podríamos tener una nueva película para el personaje de cómic Flash Gordon, y es que tal y como Film Divider informa, habría un nuevo intento de llevar su adaptación a la gran pantalla.

Los guionistas implicados en este proyecto serían J.D. Payne y Patrick McKay, responsables de Star Trek 3 y de otra adaptación de cómic para Bad Robot, Boilerplate. La producción estaría en manos de Jon Davis.

La aproximación que los guionistas quieren dar a la nueva película de Flash Gordon, estaría mas en consonancia con el cómic original de Alex Raymond y no estaría asociada a las otras adaptaciones vistas en la pequeña o gran pantalla.  Se trataría de que Flash Gordon recupere su reputación tal y como lo hizo Tim Burton con su Batman, en una nueva aventura de ciencia ficción más seria que sus reencarnaciones pasadas.

A falta de que se llegue a un acuerdo con el estudio para que la película de Flash Gordon vea la luz, ¿qué os parece esta noticia? ¿tenéis ganas  de ver a este héroe en los cines?

2 Comentarios

  1. Pues me parece un notición. Las pelis de ciencia ficción como star wars y star treck le deben mucho a este comic. Si se hace bien, puede dar para mucho. Viva Mongo, flash, el principe Valin y el emperador ming.( aunque sea un cabroncete)

¡No te vayas sin comentar!