miércoles, abril 24, 2024

La sexta aventura de John McClane podría contar con Samuel L. Jackson

/

Panini

Con el título original provisional de Die Hardest se está preparando por parte de 20th Century Fox la nueva entrega de la saga del policía que más golpes, disparos y caídas sufre por minuto, el escurridizo John McClane. Y los productores están intentando que el compañero de fatigas de Bruce Willis en esta ocasión sea de nuevo Zeus Carver, o lo que es lo mismo, Samuel L. Jackson, quien ya apareció como secundario de lujo en la tercera entrega.

Zeus Carver y John McClane
Zeus Carver y John McClane

Nada se sabe aún de la película más allá de la evidente presencia de Bruce Willis, pero corren varios rumores por la red. En cuanto al director, ha sonado el nombre de Shane Black, quien  ya trabajó con Willis en El último boy-scout, dónde firmó el guión (el más caro de la historia del cine en aquel momento). A pesar de su corta trayectoria como director, debido al éxito de sus 2 películas (Kiss Kiss Bang Bang y Iron Man 3) se ha convertido en una persona muy querida en Hollywood. En su contra juega su apretada agenda, ya que será el encargado de llevar a la pantalla las aventuras de Doc Savage y la adaptación del manga Death Note.

En cuanto a la historia, se cuenta que en esta ocasión la acción tendrá lugar en Japón, dónde McClane será invitado para asistir a la inauguración de la nueva torre Nakatomi (que, como ya sabéis, es el edificio donde tiene lugar la primera entrega de la saga). Evidentemente de nuevo se encontrará en una situación con terroristas que tendrá que resolver a golpe de chistes y disparos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Deseosos de ver una nueva película de John McClane?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores