Las protagonistas de Frozen y Brave podrían aparecer en Érase Una Vez

frozen-brave-protagonistas

Érase Una Vez (Once Upon A Time) es una de las series de fantasia más famosas y de más calidad del panorama actual televisivo. En cada nueva temporada, los guionistas nos sorprenden con nuevos personajes salidos de cuentos, adaptando en su mayoría famosas películas de Disney.

Los creadores y guionistas de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han dicho recientemente que le encantaría traer a algunos de las princesas más recientes de Disney a la serie.

“Obviamente nos morimos por hacer Frozen“, dijo Kitsis efusivamente. Nos encantaría incorporar también a Mérida (Brave). En un mundo que está lleno de algunos de los personajes más icónicos de los cuentos de hadas de todos los tiempos, creemos que hay espacio suficiente en Storybrooke para algunas caras nuevas.”

Horowitz estuvo también de acuerdo, diciendo:

“Aunque las introduzcamos o no, personajes como Anna, Elsa y Mérida encajarían perfectamente en la serie

Respecto a qué les parecería que las actrices encargadas de poner la voz a Anna y Elsa aparecieran en su serie, ambos se mostraron muy dos contentos.

Estaríamos completamente honrados si Kristen Bell o Idina Menzel quisieran aparecer en nuestro show.”

A la actriz Kristen Bell, encargada de poner la voz a Anna en la versión original de Frozen ha opinado también al respecto.

“Eso sería increíble. Me encanta el personaje de Anna. Ella es exactamente lo que yo quería ver cuando yo tenía cinco años de edad. Ella está muy cerca de mi corazón”.

Habrá que estar atento a futuras temporadas. Quién sabe si Elsa, Anna y Mérida acabarán desembarcando en el fantástico mundo de Érase Una Vez. Desde luego no sería imposible, ya que la cadena ABC pertenece a Disney.

Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y Príncipe Encantador, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dalas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con dos temporadas finalizadas y  una tercera con estreno previsto en EEUU el 29 de septiembre de 2013, además de un spin-off centrado en Alicia y el País de las Maravillas.

 

 

¡No te vayas sin comentar!