martes, abril 23, 2024

Listado de cines que proyectarán ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’

/

Panini

SelectaVisión nos envía una nota de prensa que compartimos con todos vosotros, en donde se anuncian los cines que se han sumado hasta el momento a la emisión de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el próximo 30, 31 de Mayo y 1 de Junio.

Estimados fans de Dragon Ball,

Podéis encontrar aquí la lista de cines que hasta el momento, se han sumado a la proyección de Dragon Ball Z: Battle of Gods. En unas semanas, actualizaremos este listado puesto que tenemos previsto que MÁS CINES se sumen al estreno.

Os recordamos que el estreno de la película se hará en formato platform, lo que quiere decir que empezará en Cataluña y Pais Vasco el 30 de Mayo para, posteriormente, ser estrenada en otras Comunidades de la geografía española.

En ambas Comunidades se estrenará tanto en Versión Castellana como en Versión Locales. Informaros en vuestro cine más cercano de las sesiones.

También aprovechamos para recordaros, que las proyecciones tendrán lugar los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio, por lo que algunos de estos cines ya están habilitando la pre-venta de entradas. ¡No os quedéis sin ellas!

Dragon Ball Z Batalla de los dioses estreno en cines-fixed

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores