Matt Damon podría unirse a la Liga de la Justicia

Parece ser que el mejor amigo de Batfleck, el ya no tan joven Matt Damon, podría ser confirmado próximamente como Aquaman (y no como Robin, lo cual hubiera sido espectacular en todos los sentidos) en la próxima película de La Liga de la Justicia, o tal vez incluso en Batman Vs Superman. Así lo afirma Jeff Sneider en The Wrap.

Matt Damon Aquaman

Si bien es cierto que ese papel parece el que interpretará Jason Momoa, bien podría ser que el hawaiano finalmente tome otro papel (a mi me pega más como Lobo) y Damon sea el elegido para encarnar al rey de Atlantis del universo DC. De confirmarse este rumor, estaríamos hablando de la novena película juntos de la dupla Affleck/Damon, tras Campo de sueños, Colegio privado, Días de gloria, Persiguiendo a Amy, El indomable Will Hunting, Dogma, Una noche perfecta y Una chica de Jersey.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pega Matt Damon como Aquaman?

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

¡No te vayas sin comentar!