martes, marzo 19, 2024

Nathan Fillion podría tener un papel en Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Nathan Fillion en Marvel

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Nathan Fillion tendría un papel en el universo cinematográfico Marvel debido a su amistad con Joss Whedon (tras trabajar con él en Buffy caza vampiros, Serenity, Firefly, Mucho ruido y pocas nueces y Dr. Horrible’s sing-along blog). Todos apostaban por Ant-Man pero tras hacerse Paul Rudd con el papel principal para esa película esa opción quedó descartada.

Nathan Fillion y Joss Whedon
Nathan Fillion y Joss Whedon

El pasado fin de semana en la Wizard World Comic-Con el protagonista de la serie Castle dejó entrever a los fans que estaba implicado de alguna manera en el próximo blockbuster de Marvel, Guardianes de la galaxia.

Me gustaría tener un papel (en Guardianes de la galaxia)…o tal vez ya lo tenga. Sólo digo tal vez. Tal vez sea una sorpresa. Tal vez. Revisar los créditos finales.”

Recientemente el director James Gunn ha estado rodando tomas adicionales para añadir al montaje final de la película, y ha desvelado que alguna de estas tomas incluyen un importante cameo, lo cual hace que parezca posible que dicho cameo sea precisamente el de Fillion. Incluso se podría especular que esto no quede ahí y que aunque la participación de Fillion en la película sea sólo un cameo (tal vez en una escena post-créditos), interprete a un personaje que tenga una mayor importancia en próximos proyectos de Marvel.

Guardians of the galaxy

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmáticaGamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de Agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores