Negan aparecerá en The Walking Dead

jon-hamm-negan

En unas declaraciones a MTV, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, desveló que el actor Jon Hamm sería el idóneo para interpretar a Negan, con permiso de El Gobernador, el principal antagonista en los cómics.

“¡Él no es lo suficientemente alto! Es broma. Creo que Jon Hamm sería perfecto.

Creo que después de que Mad Men finalice, Jon Hamm va a tener una carrera en el cine al nivel de Tom Hanks, así que no creo que vaya a volver a la televisión muy pronto. Aunque eso sería genial!

Además Kirkman reveló que finalmente Negan aparecerá en la serie de televisión, aunque no hay planes actuales para presentarlo.


“En cuanto al casting de Negan, Scott (el showrunner de la serie) y yo siempre estamos hablando de que nos pondríamos en ello, está sin duda en nuestras mentes, y definitivamente hay una gran cantidad de candidatos para interpretarlo.

Pero yo no esperaría a Negan terriblemente pronto, a pesar de que está totalmente en el plan. En un 99% él va a estar en el show finalmente.”

Hay que tener en cuenta que Mad Men es junto a The Walking Dead otra de las series estrella del canal americano AMC, por lo que no sería descabellado, aunque sí bastante difícil, como ha dicho Kirkman, que Hamm interprete a Negan. ¿Qué os parecería que fuera el elegido? ¿ Tenéis otros candidatos?

2 Comentarios

  1. Gracias por comentar Jairo. Bueno, fisicamente no se me parecen mucho (siempre que veo a Chiklis se me viene a la cabeza su papel como La XD) pero no sería mala idea, es un gran actor con una carrera sólida en televisión.

¡No te vayas sin comentar!