viernes, marzo 29, 2024

Netcom2 participa en las Jornadas Comiqueras de SD y FNAC

/

Panini

Principalmente en la sede de Fnac Triangle de Barcelona, pero no únicamente allí, aprovechando el Salón del Cómic de Barcelona (15-18 de mayo de 2014), SD Distribuciones organiza las llamadas “Jornadas Comiqueras”. Netcom2 Editorial participará en ellas aportando su experiencia como editora de cómic franco-belga de línea clara (con mesas redondas y firmas de autores). Esta es la información que facilita la editorial al respecto:

JORNADAS COMIQUERAS Como cada año, FNAC y SD organizan las Jornadas Comiqueras coincidiendo con el Salón de Cómic de Barcelona. Este año serán las décimas jornadas y se han organizado actos repartidos en dos fines de semana consecutivos más los días intermedios.

Este año contaremos con la presencia de:

André Taymans: Lefranc, Caroline Baldwin, Ella Mahé, Sibillyne, Roxanne. Francis Carin: Lefranc, Ella Mahé, Victor Sackville Régric: Lefranc, Enredados por el Mini Maryse & Jean-François Charles: Ella Mahé, India Dreams, Los Pioneros del Nuevo Mundo.

Destacamos los actos que incluyen a estos dibujantes:

VIERNES 9 de MAYO 19:00 En el INSTITUT FRANÇAIS DE BARCELONE. Sala de actos. (C/Moià,8) ACTO INAUGURAL: UNA DÉCADA DE JORNADAS COMIQUERAS Diez dibujantes en directo: Albert Monteys, André Taymans, David Baldeón, Jaime Calderón, Meritxell Ribas, Nacho Fernández, Natacha Bustos, Régric, Rubén del Rincón y Rubén Pellejero. Presenta Jordi Ojeda.

SÁBADO 10 de MAYO En el FNAC Triangle 18:30 LEFRANC: REPORTERO Y HÉROE DE LA LÍNEA CLARA Mesa redonda con la presencia de los autores André Taymans, Francis Carin y Régric, y con el editor de Netcom2 César Espona (con traducción simultánea). Modera Jordi Ojeda. 19:30 BÉLGICA: MEJILLONES, CERVEZA Y… BANDE-DESSINÉE Mesa redonda con la presencia de los autores André Taymans, Francis Carin, Marc Renier y Yslaire (con traducción simultánea). Modera Jordi Ojeda. 20:30 SESIÓN DE DEDICATORIAS CON LOS SIGUIENTES AUTORES: André Taymans, Francis Carin, Marc Renier, Régric y Yslaire.

VIERNES 16 de MAYO En el FNAC Triangle 18:00 SESIÓN DE DEDICATORIAS CON JEAN-FRANÇOIS CHARLES“.

Os dejamos con una imagen de Lefranc y con una foto de un evento de Netcom2 Editorial y SD (con motivo de la presentación del cómic “Miquel Mena”):

Lefranc jornadas comiqueras 1

Lefranc jornadas comiqueras 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores