martes, marzo 19, 2024

No habrá crossover entre Spider-Man y X-Men

/

Panini

Fox y Sony

Tras el estreno de la película The Amazing Spider-Man 2, cuya crítica podréis leer pinchando en el enlace, los espectadores de los países en los que se exhibió, quedaron atónitos ante una de las escenas postcréditos, y no es para menos, puesto que daba a entender que podría existir un posible crossover entre X-Men y Spider-Man, o lo que es lo mismo, que lo estudios 20th Century Fox y Sony Pictures podrían haber llegado a un acuerdo, tras los rumores que hasta hace poco estaban presentes.

Sin embargo, la explicación final que ha dado Variety, ha resultado menos satisfactoria para los fans; Marc Webb, el director de “The Amazing Spider-Man 2” tenía un contrato con 20th Century Fox que le ataba al estudio para dirigir otra película tras “500 días juntos”. Después de que rodara “The Amazing Spider-Man” las negociaciones entre Fox y Marc Webb estaban estancadas y finalmente Sony Pictures, con el objeto de que Marc Webb siguiera como director de la secuela, estableció un contrato con Fox que liberaba al director de ese contrato anterior, siempre y cuando se exhibiera material de X-Men en la secuela de Spider-Man de forma gratuita.

AVISO SPOILERS

La escena en cuestión es una historia totalmente aislada de la trama de “The Amazing Spider-Man 2”, en la que vemos a  Mística liderando el mando de las fuerzas militares de William Stryke, con la ayuda de Havok y Sapo.

[note note_color=”#fff9a9″] Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 16 de abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores