Norma presenta su nuevo manga

Aprovechando el revuelo mediático que supone hablar de libros (y cómics) en el fantástico Día del Libro (23 de abril) la barcelonesa “Norma Editorial”, muy astutamente (y les felicitamos por su estrategia de marketing), ha presentado una de sus próximas novedades (para este 2014), uno de los títulos más destacados de su línea manga (que se publicará en los próximos meses), se trata de “Seven Deadly Sins” (también conocido como “Nanatsu no Taizai”). Su autora, Nakaba Suzuki, ha conseguido un gran éxito con este manga en el País del Sol Naciente. Acaba, además, de iniciarse su publicación en Francia y el editor francés, Pika, lo está promocionando mucho (pues sabe que es un cómic atractivo y muy comercial). Nakaba Suzuki cuenta en su haber con otros mangas de éxito como “Kongō Banchō” (también escrito como “Kongoh Bancho” o “Kongou Banchou”). Este último presenta este argumento: “Kongoh Bancho es un rebelde con un gran corazón. Un maquiavélico plan está tomando forma para intentar conseguir el control de Tokyo y así imponer un nuevo orden en todo Japón. ¡Con su fuerza colosal, y ayudado por sus amigos, Kongoh destruirá este malvado plan!”. Pero vamos al argumento que, seguro, os interesa ahora, el de “Seven Deadly Sins”. Es éste:

La Princesa Isabel está desesperada por encontrar la legendaria banda de mercenarios conocidos como los Siete Pecados Capitales (los “Seven Deadly Sins”). A sus ojos, sólo ellos tienen el poder de arrancar el Reino de Britannia de las manos de los Sagrados Caballeros que lo dominan y siembran el terror por todas partes. ¡Su encuentro con Meliodas, un niño de una fuerza excepcional, y Hawk, su cerdo, marcará el comienzo de una aventura llena de sorpresas, donde la magia y las batallas te esperan!

¡Sumérgete en esta épica caballeresca en la tradición de la fantasía heroica!”.

Os dejamos con portadas de las series citadas, a disfrutarlas:

Manga Norma novedad 1

Manga Norma novedad 2

Manga Norma novedad 3

 

 

 

 

 

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!