jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Milky Way Ediciones

/

Panini

La editorial asturiana Milky Way Ediciones (que cuenta en su haber con títulos como “Simon Sues” o “Two Keys“) ha logrado un éxito importante con la reciente publicación de “La Chica a la Orilla del Mar“. Sus próximos lanzamientos, que acaban de hacerse públicos, parecen indicar que quieren seguir ampliando su catálogo con títulos acorde con su citado y reciente éxito. Es una estrategia coherente y que, desde aquí, aplaudimos. Pronto nos sorprenderán con nuevos mangas de Inio Asano (nacido en 1980 y creador de “La Chica a la Orilla del Mar“) y de Shūzō Oshimi (nacido en 1981 y creador de mangas como “The Flowers of Evil/Aku No Hana“).

Esta es la información que facilita la editorial:

Hyouryuu Net Cafe 1

Shūzō Oshimi es un autor joven que destaca actualmente por su capacidad de contar historias de una manera fresca y con narrativa exquisita, a la par que explora sin límites la psicología de sus personajes, llevándolos a extremos insospechados incluso para él mismo, brindándole al lector una experiencia radical a la hora de disfrutar sus historias. Es por ello que no dudamos en ningún momento que teníamos que tener algo de Oshimi impreso bajo nuestro sello. Hyōryū Net Cafe (Cibercafé a la Deriva) es de lejos la obra más adulta de este autor, haciéndola idónea para estrenar su nombre en nuestro catálogo.

Para esta obra, Oshimi toma prestada la premisa de la clásica obra Hyōryū Kyoshitsu (Aula a la deriva) de Kazuo Umezu, adaptándola a un nuevo ambiente y con personajes adultos, en lugar de niños de primaria, lo que brinda la oportunidad perfecta para crear situaciones realmente bizarras, donde reinan la crisis y los más bajos instintos.

Koichi Toki es un joven oficinista un tanto agobiado por su matrimonio y por la espera de su primer hijo, vida que ha resultado ser muy diferente a lo que imaginaba. Un día, Toki decide meterse en un cibercafé donde por casualidad, vuelve a encontrarse con su amor de la secundaria, la hermosa Kaho Toono, entablan conversación y vuelven a conectar. La sorpresa viene cuando después de un apagón, los clientes del cibercafé se encuentran con que el edificio entero ha sido trasladado a lo que parece ser otra dimensión. Nuestros protagonistas deberán enfrentarse a sus peores miedos mientras tratan de descifrar la situación.

¿Podrá Koichi encontrar la forma de volver a casa junto a su familia? Y sobre todo, ¿cuál es el misterio que esconde la hermosa Kaho?

Shuzo Oshimi demuestra toda su maestría narrativa que lo caracteriza sin ataduras y sin ningún tipo de miramientos ni restricciones.

Hyōryū Net Cafe – Detalles de la edición:

Número de tomos: 7 (serie cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: Entre 200 y 250 páginas cada tomo. Color: B/N
Precio: 8.00 € cada tomo
Lanzamiento: Verano 2014

Hyouryuu Net Cafe 2

Sin embargo, es imposible olvidarse de Inio Asano, grandioso autor con quien nos estrenamos en la edición de manga. Aunque estamos en conversaciones para traer más obras suyas en un futuro, o al menos esa es nuestra intención, os traemos mientras tanto una nueva edición de Nijigahara Holograph, obra que aunque ya se publicó en España hace unos años, merece una segunda gran oportunidad. Esta nueva edición contará entre otras cosas con nueva maquetación y doble sobrecubierta: una sobrecubierta respetando el diseño original y otra que diferenciará nuestra edición de la anterior.

Hermosas mariposas proliferan por todo el pueblo. Mientras tanto, no dejan de propagarse los rumores sobre una misteriosa criatura que vive en los túneles detrás de la escuela. La leyenda parece confirmarse cuando el cuerpo sin vida de la madre de Kimura es hallado a la entrada de los túneles, lo cual dará rienda suelta a una serie de eventos desafortunados en una compleja y oscura historia que toma lugar en dos líneas temporales distintas. ¿Podrán los habitantes del pueblo asumir las consecuencias de sus actos más atroces? La belleza de Asano en su faceta más oscura hasta la fecha.

Nijigahara Holograph – Detalles de la edición:

Número de tomos: 1 (Tomo único)
Formato: Rústica con doble sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 300 páginas. Color: B/N
Precio: 8.00 €
Lanzamiento: Otoño 2014“.

 Nijigahara Holograph 2

Nijigahara Holograph 1

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores