Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para Junio de 2014

Planeta DeAgostini

De nuevo Planeta DeAgostini Cómics nos traerá en el mes de junio una serie de novedades que seguramente harán las delicias de más de uno. Además de la saga de novelas que ha salido basadas en el famoso personaje televisivo Dexter, también podremos disfrutas de nuevos número en tramas como Ladrón de Ladrones, Los proyectos Manhattan y Creepy. Sin embargo, son muchas más las novedades que nos va a traer Planeta DeAgostini Cómics en el mes de junio, por lo que os ponemos a continuación la nota de prensa y el archivo con todos los detalles de cada una de estas novedades.

Antes de mudarnos al Salón Internacional del Cómic de Barcelona, os presentamos las novedades previstas para junio. La escuela norteamericana nos brindará la oportunidad de conocer las vivencias gráficas de un personaje televisivo (y psicópata) salido de una saga de novelas: Dexter. Seguirán con nosotros los míticos Transformers, esta vez iniciando la nueva y exitosa etapa de James Roberts. Además, continuará la trama de Ladrón de Ladrones, Los Proyectos Manhattan y Creepy. Gracias al poder de la fuerza, Star Wars firmará la segunda parte de Amanecer Jedi. El guerrero Conan tampoco descansará y tendrá cita con la crónica de sus aventuras.

El BD francobelga se vestirá de lujo con Pacífico, para los amantes de las novelas históricas, bélicas y/o de misterio. El gato más famoso del mundo, Garfield, nos aportará la dosis de humor mensual recomendada. El maestro Tezuka continuará embelesándonos con su obra maestra, Fénix (colección Trazado). Finalmente, el manga vendrá bien surtido de una Guía One Piece (la Green) y de más entregas de las series en curso (Magi, Saint Seiya, Toriko, Billy Bat, Happy!…).

NOVEDADES JUNIO_Planeta Deagostini Cómics.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!