viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic USA (09/04/2014)

/

Panini

Esta semana destacamos el lanzamiento de la nueva colección de Batman, a cargo de uno de los hombres más importantes de la compañía, Scott Snyder, Batman Eternal y los nuevos títulos de Marvel, que continua con su campaña Marvel NOW!All New Doop, una más que necesaria colección (…) sobre el mutante más extraño de los últimos años; All New Ultimates, con una nueva formación tras los eventos acaecidos en Cataclysm; y la nueva serie de Rondador Nocturno, y ya hemos perdido la cuentas de cuantas van. Pero hay más a continuación.

DC Comics

Batman Eternal #1

Guion: Scott Snyder

Dibujo y portada: Jason Fabok

Sinopsis: No te atrevas a perderte el comienzo de una Bat-Historia tan grande que se contará durante todas las semanas de este mes. Un gran reparto con los mejores de Gotham City (y los peores) repasará la relación entre Batman, sus aliados y su ciudad. En este número inicial, el Comisario Gordon se verá atrapado en el otro lado de la ley.

Batman_Eternal_1

Superboy #3o

Guion: Aaron Kuder

Dibujo: Jorge Jimenez

Portada: Canete Eric

Sinopsis: La secuela de Forever Evil. Superboy regresa a la Tierra, tras la última gran saga de DC, pero nuestro planeta no es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a este malvado adolescente y sus aliados del futuro. Su plan es sencillo: ¡Eliminar a todos los héroes!

Superboy_30

IDW

TMNT Annual 2014 #1

Guion, dibujo y portada: Kevin Eastman

Sinopsis: Las Tortugas son enviadas a otra dimensión por el extraño Renet. Obligados a luchar por su vida en un torneo que cuenta con los mejores guerreros del universo, los hermanos tendrán que dominar nuevas técnicas de lucha y formar nuevas alianzas. Pero con todas las apuestas en su contra, tendrán pocas posibilidades de sobrevivir.

TMNT_Annual_2014

Image

East of West #11

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo y portada: Nick Dragotta

Sinopsis: “The Nation. Xiaolian“. La Novia de la Muerte empieza a mover ficha en el gran juego de Naciones. The Chosen empieza a desmoronarse. El mundo arde en el número 11 de East of West.

East_of_west_11

Shutter #1

Guion: Joe Keatinge

Dibujo y portada: Leila Del Duca

Sinopsis: ¡Una Indiana Jones para el siglo XXI! El guionista de Marvel Knights: Hulk y Glory, Joe Keatinge se alía con la extraordinaria artista Leila Del Duca para su debut en Image Comics, con una nueva serie que combina la fantasía urbana de Fables y el inabarcable mundo de Y: The Last Man. Kate Kristopher, en su momento la exploradora más famosa de una Tierra mucho más fantástica que la única que conocemos, se ve obligada a volver a la vida de aventurera que dejó atrás, cuando un secreto familiar amenaza con destruir lo que ha estado protegiendo toda su vida.

Shutter_1

Marvel

All New Doop #1

Guion: Peter Milligan

Dibujo: David Lafuente

Portada: Michael Allred

Sinopsis: Viviendo al margen de los X-Men, Doop ha enloquecido a los mutantes y a los lectores a partes iguales. Sin embargo, cuando se ve involucrado en los negocios de los X-Men (y en la vida privada de Kitty Pride), Doop se convierte en el centro de atención. Esta aventura demostrara que Doop es, en verdad, el mutante más poderoso.

All_new_doop_1

All New Ultimates #1

Guion: Michael Fiffe

Dibujo: Amilcar Pinna

Portada: David Nakayama

Sinopsis: La próxima generación de Ultimates ya ha llegado. Spider-Man, la Viuda Negra, Kitty Pride, Bombshell, Capa y Puñal se unen oficialmente para controlar las violentas e incontrolables olas criminales que inundan la Cocina del Infierno. Diamondback lidera una banda de adolescentes, los Serpent Skulls, que controla el comercia de drogas y armas haciendo uso del terror. La Detective Brigid O’Reilly y su grupo anti bandas están  a la caza del asesino en serie de enmascarados llamado Scourge y estrecharán su cerco pero no sin bajas.

all_new_ultimates_1

Iron Fist Living Weapon #1

Guion, dibujo y portada: Kaare Andrews

Sinopsis: Por encima de la ciudad, en una mansión de millones de dólares, Danny Rand, Iron Fist, “El arma humana”, se ve atormentado por las consecuencias de haber escogido la muerte sobre la vida. Un mensaje procedente de la tierra ancestral de Iron Fist, Kun-Lun llevará a Danny, de nuevo, a su origen lleno de venganza y traición. La venganza es un camino sin salidas… ¿sobrevivirá Danny al derramamiento de sangre?

Iron_Fist_The_Living_Weapon_1

Nightcrawler #1

Guion: Chris Claremont

Dibujo: Todd Nauck

Portada: Chris Samnee

Sinopsis: ¡Rondador está de vuelta! Recién resucitado, el veterano hombre X, Kurt Wagner, se encontrará en un mundo que es muy diferente del que conoció: el Profesor Xavier está muerto, Cíclope se ha dado a la fuga y los X-Men están divididos. Pero decidido a no malgastar su nueva vida, Rondador se lanzará a la carretera junto a Lobezno, dispuesto a resolver malentendidos y a salvaguardar el futuro de la raza mutante.

 Nightcrawler_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores