viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic USA (16/04/2014)

/

Panini

Esta semana disfrutaremos de un nuevo número uno de Hulk (y ya no sabemos cuántos van) y de una nueva colección dentro del Universo Ultimate de Marvel, que intenta salir adelante tras la visita de Galactus. Sinestro gozará del protagonismo que merece a partir de ahora en DC, ya que contará con serie propia, y el anillo del Green Lantern del sector 2813 reclamará un nuevo poseedor en la temporada número once, en cómic, de Smallville. Pero eso no es todo. También tenemos novedades de Boom!, de IDW y de Dark Horse. ¡Qué mejor manera de disfrutar de las vacaciones que leyendo cómics!

Boom!

Translucid #1

Guion: Claudio Sanchez

Dibujo: Daniel Bayliss

Portada: Jeff Stokely

Sinopsis: Horse ha sido el archienemigo de Navigator durante años. Pero Horse cree que la brújula moral de Navigator está fallando e incluso un villano no puede permitir eso. Horse decide echar un vistazo más de cerca al pasado que Navigator esconde en los más profundo de su subconsciente y averiguar que es lo que obliga a unas personas a tomar las decisiones correctas y lo que lleva a otras a equivocarse. Aquí comienza el estudio de porque un hombre aceptaría la carga de un héroe.

Translucid_1

Dark Horse

Solar Man of the Atom #1

Guion: Frank J. Barbiere

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Juan Doe

Sinopsis: “Todo comienza con un accidente…” Inundado con radiación experimental que le brinda poderes increíbles, el brillante y obsesivo Doctor Phil Seleski intenta desentrañar los secretos del universo, convirtiéndose en el proceso en un “héroe”. ¿Pero es seguro brindar a un solo hombre tal cantidad de poder? ¿Qué supondrá esto para sus seres queridos? ¿Le llevarán sus decisiones a la destrucción y al caos absolutos?

Solar_Man_Of_The_Atom_1

DC Comics

Sinestro #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo y portada: Dale Eaglesham

Sinopsis: Thaal Sinestro ha perdido todo lo que amaba: su casa, su familia, su único amigo. Pero por muy desesperado que llegue a estar, Sinestro nunca deberá perder de vista al miedo… una lección que su antigua aliada, ahora enemiga, Lyssa Drak está deseando enseñarle. ¿Podrá volver a reunir a los despreciables Yellow Lanterns? ¿O el universo tiene nuevos planes en mente para Sinestro?

Sinestro_1

Smallville Season 11: Green Lantern #1

Guion: Bryan Q. Miller

Dibujo: Marcio Takara

Portada: Cat Staggs

Sinopsis: El anillo de Linterna Verde del sector 2813 ha estado inactivo durante años tras la caída de Krypton, hasta que la creación de la Colonia de Argo reclama sus servicios. Como ninguno de los seguidores de Zod son candidatos aptos, la búsqueda del anillo le llevará hasta el kryptoniano más cercano que puede reclutar. La undécima temporada de Smallville continúa con la primera parte de cuatro de Lantern.

Smallville_Season_11_1

IDW

Star Mage #1 

Guion: JC de la Torre

Dibujo y portada: Ray Dillon

Sinopsis: Primera parte: Darien. JC de la Torre, el autor de la novela aclamada por la crítica Ancient Rising, nos brinda una nueva fusión de magia y ciencia ficción en Star Mage. En el número uno, descubre que no es de la Tierra, posee extraños poderes mágicos y es la clave de una ancestral guerra entre dos razas alienígenas de nigromantes.

Star_Mage_1

Transformers Windblade #1 (of 4) Dawn of the Autobots

Guion: Scott Mairghread

Dibujo: Sarah Stone

Portada: Casey W. Coller

Sinopsis: ¿Quién es Windblade? Tras la batalla de Dark Cibertron, Windblade toma el planeta por la fuerza. Pero, ¿de dónde viene y qué supondrá su secreto para el futuro de los Transformers? Un nuevo y trepidante capítulo comienza en la saga Transformers.

Transformers_Windblade_1

7th Sword #1

Guion: John Raffo

Dibujo: Nelson Blake II

Portada: Andrew Robinson

Sinopsis: Daniel Cray, un mercenario samurai, termina en la legendaria ciudad de ZenZion, una misteriosa fortificación en el desierto bajo la vigilancia de un cruel señor de la guerra. Sus pacíficos habitantes suplicarán a Cray que los defienda de él.

7th_Swords_1

Marvel

Hulk #1

Guion: Mark Waid

Dibujo: Mark Bagley

Portada: Jerome Opena

Sinopsis: ¡Una nueva dirección! ¡La grandiosa “Banner D.O.A” comienza aquí y ahora. Tras los impactantes acontecimientos del final de Indestructible Hulk del mes pasado, Bruce Banner se encuentra en los umbrales de la muerte. Si sobrevive, no lo hará como el Bruce Banner que todos conocemos. ¿Cómo ejecutará Hulk su venganza contra el agresor de Banner?

Hulk_1

Ultimate Ff #1

Guion: Joshua Hale Fialkov

Dibujo: Mario Guevara

Portada: Mike McKone

Sinopsis: La Future Foundation es lo único que nos separa de la completa y absoluta destrucción. Sue Storm, Machine Man, Tony Stark y Sam Wilson se enfrentarán a lo que está por llegar. Un nuevo miembro se unirá a su formación, tanto si quieren como si no. Pista: No quieren.

Ultimate_Ff_1

X-Men #13

Guion: Brian Wood

Dibujo: Clay Mann

Portada: Terry Dodson

Sinopsis: Bloodline, primera parte. Júbilo está acosada por el pasado de Shogo… ¿o es su futuro?

X-Men_13

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores