viernes, marzo 29, 2024

Novedades sobre “Guardianes de la Galaxia”

/

Panini

guardians-of-the-galaxy-01

 La gente de MTV está en pleno evento MTV Movie Awards Takeover  y, como parte de una proyección especial de Capitán América: el Soldado de Invierno, ha tenido ocasión de ver la escena con la que se abre el tráiler de Guardianes de la Galaxia y han podido comprobar lo diferente que nos va a resultar esta película frente a las ya estrenadas por Marvel. Para empezar, los personajes no son tan conocidos como Hulk, Iron Man, Thor o el Capitán América, y además casi la totalidad de la película sucede muy lejos de nuestro planeta. Lo que sí prueba el clip visionado por MTV es que Guardianes de la Galaxia encaja perfectamente con la división cinematográfica de la Casa de las Ideas por ser tan divertida y emocionante como sus predecesoras.

Por lo que sabemos hasta ahora sobre el argumento, el Orbe juega un papel importante en la película. No está claro aún si esta pequeña esfera que Star-Lord (Chris Pratt) intenta llevarse es una de las Piedras del Infinito de las que hablaban en Thor: el Reino Oscuro, pero sí que es lo bastante poderosa para que uno de los tipos más peligrosos del universo la quiera para él.

Guardians_Ball

 La escena del templo parece una revisión de En Busca de el Arca Perdida pasada por un filtro de ciencia ficción, aunque con un método más tecnológico de pillar el botín. Y, como en la película homenajeada, hay una huida emocionante. Ser sorprendido en plena escaramuza por Korath (Djimon Hounsou) no es lo mejor para el ego de Star-Lord, pero eso no quita para que se escape de forma espectacular. Se tira al suelo, se coloca la máscara de su casco y con la ayuda de unos cohetes en sus botas sale lanzado del templo.

Guardians_Mask

La máscara ayudó a redefinir el personaje de Star-Lord en los cómics publicados la década pasada y en la versión cinematográfica la han mantenido. Queda estupendamente en movimiento ver cómo se activa el casco y la máscara protege el rostro de Chis Pratt.

Finalmente Star-Lord nos muestra dando unos saltos espectaculares que es algo más que un tipo con un casco molón y un par de pistolas. Parece que este chico se guarda más trucos en los bolsillos de su chaqueta de cuero rojo.

Guardians_Jump

Por otro lado, el director y algunos miembros del reparto estuvieron ayer especialmente activos en las redes sociales. James Gunn publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía:

James Gunn instagram GOTG

Algo después nos pudimos enterar gracias a Zoe Saldaña (Gamora) y su Twitter que se trataba del rodaje de más material para una escena de lucha entre ella y Karen Gillian (Nébula), quien por su parte también subía la misma fotografía que el director de Guardianes de la Galaxia.

Zoe Saldaña tweet GOTG

Karen Gillian tweet GOTG

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacialbasada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete,Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora yDrax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de Agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores