jueves, marzo 28, 2024

Nueva figura de Star Wars

/

Panini

savage_opress1

Los amantes de las figuras de altísimo nivel están de enhorabuena. Sideshow Collectibles va a sacar una nueva figura de un sith desconocido por la mayoría de fans de Star Wars.

Me estoy refiriendo a Savage Opress. Ha aparecido en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y se presentó como el hermano de Darth Maul.

savage_opress6

Como buen guerrero Zabrak, Opress fue moldeado por Asajj Ventress en un instrumento de sangrienta venganza. Entrenado en las artes Sith de forma secreta por el Conde Dooku, tiene grandes deseos de vengarse de los Jedi por la muerte de su hermano.

Los artistas de Sideshow han decorado la figura con los tatuajes del clan Nightbrother, con un estilizado realismo. El traje está hecho a mano por sastres y escultores de armaduras. Incluso tiene el ya clásico sable de luz rojo de doble hoja.

savage_opress5

Esta figura es de serie limitada mide unos 30 cm y tiene una base autoiluminada, que realza la frialdad de sus formas. La puesta en venta se hará a partir de noviembre de este año y su precio rondará los 400 $. A ahorrar tocan.

savage_opress4 savage_opress2

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores