Nuevo avance de la cuarta temporada de Falling Skies

fallingskies-grupo

Aunque todavía faltan dos meses para el estreno de la cuarta temporada de Falling Skies, para que la espera no sea tan larga, el canal TNT ha mostrado un nuevo tráiler de dos minutos de duración donde podemos ver lo que se avecina en estos nuevos episodios.

Falling Skies es una serie que cuenta cómo la humanidad resiste tras haber sido conquistada la tierra por una temible raza alienígena. Liderados por un profesor de historia, Tom Mason, los supervivientes lucharán por proteger a sus familias y lo que queda de su hogar.

Producida por Dreamworks Television y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se emite en el canal norteamericano TNT. El reparto principal de la serie lo forman Noah Wyle, Moon Bloodgood, Drew Roy, Jessy Schram, Maxim Knight, Connor Jessup, Sarah Carter y Will Patton. La serie cuenta hasta el momento con 3 temporadas finalizadas, con una cuarta con estreno previsto para el 22 de junio de 2014.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!