Nuevo tráiler de “Alien: Isolation”

Alien Curiosity

La primera película de Alien data del año 1979. Por tanto, las armas y artilugios que manejaban los personajes de la película no eran el último grito en tecnología láser y LED sino que se trataba de artefactos rudimentarios hechos con cinta aislante plástico y metal. SEGA ha querido transmitir la sensación retro de estas cosas y ha decidido trasladar esta estética a su nuevo juego. Esto lo podemos ver en el nuevo tráiler que ha lanzado la compañía titulado “Ciencia Ficción de baja fidelidad”.

 

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.  
Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!