Pícara finalmente aparecerá en “X-Men: Días del futuro pasado”

Anna Paquin Pícara X-Men

Después de las declaraciones de Bryan Singer, el director de la película X-Men: Días del pasado futuro, en las que afirmaba haber eliminado la escena principal en la que Pícara saldría, los fans pusieron el grito en el cielo al saber que sólo iban a poder verla tal y como el director prometió en las escenas extra cuando la película saliera a la venta en Bluray o DVD.

Sin embargo Buzz Fed Entertainment tiene la confirmación oficial del estudio 20th Century Fox de que Pícara sí aparecerá finalmente en la película, aunque lo hará como un cameo en lugar de formar parte de una secuencia, y afirman que aunque su papel se haya visto reducido, seguirá siendo muy importante en cuanto a la trama principal.

Es a través de Vulture que nos llegan los detalles de cómo se va a producir ese cameo, así que el siguiente párrafo incluye SPOILERS sobre X-Men: Días del futuro pasado.

La historia de la película gira en torno al viaje al pasado que Lobezno protagonizará con el objetivo de cambiar los acontecimientos que propiciaron el futuro en el que viven actualmente. Kitty Pride en ese futuro usaría los poderes que durante años ha seguido entrenando, para transferir la mente de Lobezno a su “yo” de 1973. Durante estos hechos, Kitty es herida y pierde la conexión que mantenía con la consciencia de Lobezno. Es entonces, cuando Magneto y el Profesor X  necesitarán usar los poderes de Pícara para ejecutar su plan. Tendrán que liberarla, ya que se encuentra prisionera en el Instituto Xavier para Jóvenes Dotados que Bolivar Trask ha convertido en prisión de máxima seguridad. Sería la escena de la fuga en la que intervienen Magneto, el Profesor X y el Hombre de Hielo la famosa escena eliminada, y en su lugar la fuga de Pícara no se vería en la pantalla.

Y no sólo esto, también aseguran que habrá 3 cameos más del elenco de la saga original de X-Men, a lo largo de la película, aunque no dan más datos sobre ellos. Os recordamos que los rumores apuntaban la posibilidad de que Bestia sí tendría una pequeña aparición, pero de los otros dos, nada ha trascendido.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

 

¡No te vayas sin comentar!