¿Por qué Batman sale en Batman vs Superman?

Zack Snyder Batman vs Superman

Tras la bomba anunciada en la pasada edición de la Comic Con sobre la secuela de la película El Hombre de Acero, en principio titulada Batman vs Superman, muchos nos preguntábamos el porqué de esa decisión y cómo resultaría volver a tener un nuevo actor interpretando al Cruzado de la Capa, tras la exitosa trilogía El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Es a través de Forbes desde donde nos llegan novedades sobre estas ideas, por medio de una entrevista exclusiva a Zack Snyder, el director de la película.

“Después de haber finalizado El Hombre de Acero, estuvimos hablando acerca de lo que estaría en la próxima película y empecé a mencionar que sería genial que hubiera un enfrentamiento cara a cara con Batman.  En nuestra primera reunión sobre la trama de la película, expliqué que quizá algo de kriptonita fuese liberada de la mansión Wayne o algo así, de esa forma enigmática fue la primera vez que lo ví. Tras la pelea con Zod por salvar la Tierra, un alienígena de características similares al personaje de Superman, ¿con quién tendría que luchar ahora?, Batman pareció una idea genial.”

En cuanto al momento en el que podamos ver la primera imágen oficial de Ben Affleck como Batman, declaró que:

Resulta muy emocionante ver los uniformes incluso cuando hemos estado haciendo las pruebas acerca de cómo se iban a ver, pero sin la presencia de lo actores. Tenemos a Batman, Superman y Wonder Woman ahí mismo y es una locura. Es la primera vez que algo así se hace, es la primera vez que vamos a verlos juntos en el cine. Es algo enorme. Debido a las estrategias de marketing de la película, no sé cuando veríamos esa imagen porque no es algo de libre circulación, aunque me encantaría. Incluso hice una foto del traje, es épica y la tengo en mi oficina, y cada vez que la miro siento que tengo que compartirla en Internet, pero no estoy autorizado.”

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

¡No te vayas sin comentar!