Posibles películas basadas en personajes de Vengadores 2

En una entrevista a Bloomberg, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, ha hablado sobre los planes futuros o hipotéticos trabajos del estudio, con algunas posibilidades interesantes y con un futuro MUY largo, como mínimo hasta 2028. Todos los extractos que aquí encontraréis forman parte de la entrevista a la revista.

Bloomberg Businessweek
Bloomberg Businessweek

Uno de los temas que cubrieron fue el de los personajes que aparecerán en Vengadores: La Era de Ultrón, quienes podrían contar con un spin-off:

Iger y Alan Horn, director de Walt Disney Studios, se han sentado con el equipo de Marvel para hablar de los nuevos superhéroes que aparecerán en Age of Ultron y que podrían tener spin-offs. Iger no quiere especificar de quién hablaron, pero dijo que las posibilidades son infinitas.

Además, dependiendo del éxito de Guardians of the Galaxy podrían aparecer más películas:

Podrían haber distintos spin-offs de los miembros de Guardians of the Galaxy, tanto de Star-Lord como de Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon.

Si esto os parece poco, Feige acaba de poner una película para 2028:

Feige puede producir un número ilimitado de películas con un montón de historias y personajes, creando una audiencia distinta para cada película. Kevin tiene un mapa que llega hasta la próxima década. De hecho acaba de marcar una para el 2028.

2 Comentarios

  1. Esi es tener muchas esperanzas xD, espero el proyecto no se les muera antes de mostrar todas las cartas que tienen guardadas.

¡No te vayas sin comentar!