martes, marzo 19, 2024

Presentación de “La Posada del Trigón”

/

Panini

La editorial Grapa! presenta su nuevo cómic en la librería Avalon Cómics de Burgos. Será el viernes 2 de mayo, esta es la información que facilita la editorial:

Este viernes, 2 de Mayo, a las 20:30 horas en la tienda de cómics AVALON CÓMICS (c/San Julián, 5) tendrá lugar la presentación de “LA POSADA DEL TRIGÓN”, con Guión de Iván Sarnago y Dibujos de Gonzalo Díez “Chapu”, que forma parte de la segunda oleada de novedades de la editorial valenciana GRAPA! , que apuesta por el formato económico y el cómic popular y juvenil para llenar las tiendas especializadas.

“La Posada del Trigón” surge como una colaboración de Iván Sarnago y Gonzalo Díez y se materializa como cómic online por entregas hace ya seis años.

En la Villa Cascajuna, hay grandes héroes. Cuando estos no están, les sustituyen un Lemur aprendiz de mago, una ninfa monologuista, y un dragón inglés. En esta primera aventura tendrán que atravesar laberintos, enfrentarse a criaturas de paja y arrebatarle el Postre Raruno a la vieja bruja Yaya Baba”.

Os dejamos con estas estupendas imágenes de y sobre el cómic:

trigon_portada_low

trigon_camiseta

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores