Primer spot de televisión de ‘Hercules: The Thracian Wars’


 Adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, creada por Steve Moore.

Hércules es el poderoso hijo del dios Zeus, algo que solo le ha aportado sufrimiento. Después de realizar sus legendarios doce trabajos y enfrentarse a la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses encontrando en el combate, su único consuelo. Así formará una compañía con 6  hombres y mujeres que buscan lo mismo que él. Cuando el Rey de Tracia les contrata para convertir a su ejército en el más poderoso de todos lo tiempos, deberán elegir cúal es su futuro.

El reparto está formado por: Dwayne “The Rock” Johnson, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie y John Hurt.

Hercules: The Thracian Wars, dirigida por Brett Ratner, se estrenará en España el 12 de Septiembre de 2014. 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!