Primer tráiler y nuevas imágenes de ‘Lucy’

Mi compañera Marta Gómez mostró hace unos días la primera imagen de esta prometedora película que presenta a Scarlett Johansson en el papel de Lucy, una chica que se convierte en alguien con superpoderes como telequinesis o clarividencia entre otras. La película, dirigida por Luc Besson ha mostrado nuevo material de la mano de Universal que ha sacado su primer tráiler en donde vemos a Lucy mostrando sus poderes, a cada cual más espectacular.

El caso es que parece ser que si Scarlett Johansson se había cansado de ser el único miembro de los Vengadores que no tiene superfuerza, no es un dios nórdico, no tiene un arco de precisión o no es un genio millonario, playboy y filántropo con una superarmadura que vuela y dispara, lo va a solucionar con Lucy, tal como vemos en el tráiler que os mostramos a continuación.


Como colofón, os mostramos unas cuantas imágenes más de la película, entre las que también podremos ver a Morgan Freeman, otro de los protagonistas del filme.

Lucy película Lucy Scarlett Johansson Lucy Scarlett Johansson Morgan Freeman Lucy Scarlett Johansson película

 Lucy es una mujer obligada a ejercer de mula, que adquiere superpoderes cuando la bolsa de la droga se rompe en el interior de sus cuerpo. Con una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo, se convertirá en una verdadera máquina de matar.

El reparto está formado por: Scarlett Johansson, Morgan Freeman y Choi Min-sik.

Lucy dirigida por Luc Besson, se estrenará en EEUU el 8 de Agosto de 2014. 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!