¡Primeras fotos del rodaje de Jurassic World!

Jurassic World

Hace ya 21 años que se extendió entre el mundo entero la dinosauriomanía creada por Spielberg con Jurassic Park, una película que marcó un antes y un después en el mundo de los efectos especiales. Tras 2 secuelas más que olvidables (aunque la primera tampoco es que fuera la octava maravilla del mundo más allá del buen saber hacer del señor Spielberg tras la cámara) Universal Pictures intentará despertar al gigante una vez más y arrasar las taquillas del mundo entero con esta cuarta entrega de la franquicia. Contará para ello con Chris Pratt (Peter Quill en la esperadísima Los Guardianes de la Galaxia) a la cabeza del elenco protagonista en el que también destaca Bryce Dallas Howard. Por mi parte, el hype es más bien inexistente.

Gracias a EW nos llegan las primeras fotos desde el rodaje de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Jurassic World será la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.


El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan y Ty Simpkins.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

2 Comentarios

  1. Sin ánimo de ofender las noticias de estas cosas las deberían hacer alguien que le guste más la saga, que parece que estamos hablando de una película cualquiera del canal SciFi.
    Para mi Jurassic Park (la 1, las otras 2 estoy medio de acuerdo contigo) es una de mis pelis favoritas y la verdad es que espero con muchas ganas esta 4º entrega, aunque con el típico miedo y recelo de quien ha visto la 2 y la 3.
    Espero que sea entretenida y no se les vaya la pelota como en la 3 y sus “conversaciones” con los velociraptores

    • Gracias por comentar exdezh. No ofendes para nada, toda crítica es bien recibida.
      Se trata de una opinión personal, sinceramente creo que es una película sobrevalorada que tuvo el impacto que tuvo debido a sus espectaculares e innovadores efectos dígitales, más teniendo en cuenta el nivel que había por aquel entonces. Pero eso no quita para que vea también sus aciertos, que los tiene y en gran número, empezando por contar con una excelente dirección y una banda sonora excepcional.
      En cuanto a la cuarta entrega, soy bastante escéptico (como con casi todos los remakes, reboots, reimaginaciones, precuelas y secuelas) pero espero equivocarme y que veamos una gran película.
      Y no infravalores al canal SciFi, que también tiene grandes cosas ;).

¡No te vayas sin comentar!