sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes oficiales de la película de Lupin III

/

Panini

Lupin III es uno de los manga y anime más influyentes del siglo pasado que se lanzó hace más de 40 años. Un ladrón ligón con un unos compañeros sin igual y un detective que siempre intenta darle caza, aunque con resultados desastrosos… Para modernizar la historia y para seguir sacando dinero del trabajo de Katō Kazuhiko, en Japón van a estrenar una película de acción real sobre Lupin y compañía.

Lupin III teaser poster

La historia se centrará en cómo se conocieron los protagonistas y en como Lupin y sus compinches se infiltran en una fortaleza de alta seguridad que se llama “El Arca de Navarone” para robar el “El Corazón Escarlata de Cleopatra“.

La película se estrenará el 30 de Agosto en Japón, sin confirmación de si la veremos fuera de allí… En cuanto a los actores, Shun Oguri interpretará a Arsène Lupin III, Tetsuji Tamayama a Daisuke Jigen, Gō Ayano a Goemon Ishikawa XIII, Meisa Kuroki a Fujiko Mine y Tadanobu Asano al detective Koichi Zenigata. Para ilustrar estas palabras, unas imágenes oficiales de cada protagonista:

Shun Oguri como Lupin
Shun Oguri como Lupin
Tadanobu Asano como el Detective Zenigata
Tadanobu Asano como el Detective Zenigata
Tetsuji Tamayama como Jigen
Tetsuji Tamayama como Jigen
Gou Ayano como Goemon
Gou Ayano como Goemon
Meisa Kuroki como Fujiko
Meisa Kuroki como Fujiko

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores